Ordenanzas Año 2010

Categoría: Documentos
Visto: 1521 times

183

Reforma y Codificación a la Ordenanza que crea y regula El Consejo Cantonal de Turismo

184

Ordenanza de creación de la Urbanización El Río

185

Reforma al Reglamento para la Concesión de Becas a Estudiantes de Nivel Básico, Medio  y Superior.

186

Reforma a la Ordenanza del Cómite Permanente de Fiestas del Cantón Cayambe.

187

Ordenanza que Reglamenta la Determinación, Administración y Recaudación del Impuesto a las Utilidades en la compra Venta de los Predios Urbanos y Plusvalia.

188

Ordenanza Reformatoria que establece el cobro de tasas por servicio técnicos administrativos en el Gobierno Municipal de Cayambe.

189

Reforma a la Ordenanza que Reglamenta El Manejo, Custodia, Registro y Control de los Fondos de Caja Chica del Gobierno Municipal de Cayambe.

190

Ordenanza de conformación de la Comisión Consultiva de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad vial del Cantón Cayambe y Reglamentación del Recorrido, Uso y Ocupación del suelo en las vías de Cayambe para el Transporte Terrestre y Tránsito Vehicular.

191

Reforma a la Ordenanza de la Urbanización RIVERA HIDALGO.