Ordenanzas Año 2011

Categoría: Documentos
Visto: 1841 times

194

La Extructura – Organico Funcional  del Gobierno Autonomo Descentralizado Municipal

195

Ordenanza Reformatoria que establece el cobro de tasas por servicios tecnicos administrativos en el Gobierno Municipal.

196

Ordenanza que Reglamenta la Determinación,Administración y Recaudación del Impuesto a las Utilidades en la compra Venta de los Predios Urbanos y Plusvalia.

197

Ordenanza Reformatoria de la Constitución de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Aseoa Cayambe (EMAPAAC-EP)

198

Ordenanza que regula la Administración y Funcionamiento del Registro de la Propiedad del cantón Cayambe

201

Reglamento de funcionamiento del Concejo Municipal como Órgano de Legislación y Fiscaización; de las Comisiones permanentes, especiales y técnicas; y de las

202

Reforma al Reglamento de Funcionamiento del Concejo Municipal como órgano de Legislación y Fiscalización; de las Comisiones permanentes, especiales y técnicas; y de las Concejalas y Concejales del GAD del cantón Cayambe.

203

Ordenanza de creación de la Gaceta Oficial del Gobierno Autónomo Descentralizado Muncipal de Cayambe

204

Ordenanza de Participación Ciudadana del cantón Cayambe

205

Ordenanza que cambia el nombre al Gobierno Municipal del cantón Cayambe por el de GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN CAYAMBE.

207

Ordenanza que Institucionaliza las Políticas Públicas de Protección Integral a la Niñez y Adolescencia en el cantón Cayambe

208

Reforma a la Ordenanza de Creación de la Gaceta Oficial del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Cayambe.

209

Ordenanza de creación de la Urbanización “Fundación Jesús de Nazaret”

210

Ordenanza Sustitutiva del Patronato Municipal de Amparo Social de Cayambe

211

Ordenanza de creación de la Parroquia Rural de “San José de Ayora”.

212

Ordenanza del Presupuesto General para el Ejercicio económico del año 2012

213

Reforma a la Extructura Orgánico – Funcional del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Cayambe.

214

Se revoca y se deja sin efecto la situación o declaración de emergencias en el Gobierno Autonomo descentralizado Municipal del cantón Cayambe.