La campaña “AL TRABAJO EN BICI”, impulsada por la Alcaldía de Cayambe, tiene como objetivo principal promover el uso de la bicicleta como un medio de transporte sustentable y sostenible que aporta beneficios para la salud y el medio ambiente. Se cuenta con el apoyo y la participación de empresas públicas y privadas entre las cuales se destacan la Cooperativa de Ahorro y Crédito 23 de Julio, INPROLAC S.A, INVIN, Moderna Alimentos, Policía Nacional, Distrito de Educación entre otras. La tendencia de transportarse en bici va en aumento, y se espera que más instituciones se sumen a esta campaña a favor de la salud y el medio ambiente.

Está comprobado que el uso de la bicicleta por parte de los funcionarios mejora la productividad de las empresas. La bicicleta ayuda a que las personas estén saludables, tanto física como mentalmente y esto repercute, directamente, en su productividad. Un empleado sano, con buenos hábitos, se enferma menos y está más dispuesto a cumplir con sus labores diarias.

Hoy en día el uso de la bicicleta no es solo una iniciativa ecológica, se ha convertido también en una propuesta saludable de las empresas e instituciones tanto públicas y privadas, que cada vez son más conscientes de la importancia de promover rutinas saludables para su personal de trabajo. 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí