Boletín de prensa Nº42

Cayambe, 18 de junio de 2020.

El día jueves, 18 de junio de 2020, a partir de las 13:00, el Mg. Guillermo Churuchumbi, el alcalde de Cayambe, realizó una nueva entrega de equipamiento para el Hospital Básico Raúl Maldonado Mejía. Cabe recalcar que en dos oportunidades anteriores ya se realizó la entrega tanto de pruebas rápidas y PCR, como de equipamiento para crear dos áreas especializadas  de atención a pacientes con COVID-19 en el Distrito de Salud 17D10 de la ciudad.

Para habilitar en su totalidad estas dos superficies, en esta oportunidad, se han adquirido y entregado: dos coches de ropa; quince sábanas; quince cobijas; quince almohadas; quince cubrecamas; también cien trajes de seguridad, cincuenta visores, doce reguladores con flujómetro de oxígeno.

Como parte de los equipos especializados se ha dotado de un electrocardiógrafo, dos laringoscopios, seis monitores de signos vitales, y cuatro sets de diagnóstico; para completar la dotación de equipos se entregó también un desfribilador, dos aspiradores portátiles, dos coches de paro y cuatro porta sueros.

El valor de la entrega realizada el día de hoy es de 32. 529 dólares; sumado entre la primera y segunda el monto total asciende a 89.796 dólares, de equipamiento adquirido para mejorar las áreas de tratamiento a los pacientes que han sido contagiados por el coronavirus.

Cayambe te quiero libre de contagio – Cayambe unkuy illakllata munani

Alcaldía de Cayambe – Cayambe llaktata apak

Dirección de Comunicación InterculturalGADIP Municipio de Cayambe @GADIPMC

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí