Este jueves 14 de abril, se llevó a cabo la audiencia pública, para abordar el tema de reubicación del mercado dominical, a petición del mg. David Rosero, representante de participación ciudadana. Esta audiencia fue presidida por la vicealcaldesa, Lcda. Katherine Montenegro, en presencia de la Cjal. Jeniffer Novoa y autoridades del GADIP, comerciantes, autoridades de diferentes barrios y mercados, y asociación de taurinos chagras y afines de cayambe.

este encuentro buscó escuchar la posición de la ciudadanía frente a la reubicación del mercado dominical, sin embargo en el desarrollo de la audiencia los ciudadanos que radican en otras ciudades y quienes insisten en mantener las actividades comerciales en la plaza intercultural expresaron conductas y vocabularios inadecuados, acciones que la alcaldía de cayambe y la ciudadanía rechazan totalmente.

Autoridades de de varios y organizaciones tuvieron la oportunidad de alzar su voz y expresar el apoyo a esta acción de reubicación que únicamente tiene el fin de beneficiar las actividades productivas y económicas en la remonta, nuevo polo de desarrollo en el cantón. 

 Alcaldía de Cayambe

Dirección de Comunicación Intercultural

@GADIPMC

Cayambe Llaktata Apak