La administración del Msc. Guillermo Churuchumbi impulsa al sector productivo del cantón a través de la Feria Cayambe a Puertas Abiertas edición Carnaval 2020. Iniciativa para apuntalar los emprendimientos locales, promover la gastronomía y la cultura de nuestra tierra e incentivar el turismo en la región norte del país. En este feriado de carnaval los visitantes pueden disfrutar de los mejores productos directo de los fabricantes a los consumidores. La feria se realizará del 22 al 24 de febrero en el parque Yasnan en esta ocasión se ha diseñado un evento para toda la familia en el cual la música y el arte cumplirán un rol protagónico en los tres días de show. Los turistas también podrán disfrutar de gastronomía, artesanías, productos agroecológicos y ropa directamente de los productores a los visitantes.

La novedad para este año es la fiesta de espuma “Carnaval Fest Cayambe 2020”. En las presentaciones artísticas durante los tres días de feria podremos disfrutar de la presentación del afamado artista Marcelo Bedoya, el grupo Fusión Andina, en el genero Urbano Danny Jostin, para los amantes de la música tradicional cayambeña vamos a apreciar el arte de Yuyari Taky, no podía faltar la música del recuerdo con el destacado Jeffry Proaño. 

En este carnaval Cayambe marca la diferencia. Cayambe con el apoyo de la administración se convierte en un nuevo destino turístico. 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí