Boletín de prensa N°32

Cayambe, 14 de mayo de 2020.

A las 08h30 del jueves 14 de mayo, vía virtual, se realizó la sesión ordinaria de Concejo Cantonal, con la participación de todas las autoridades del Cantón y funcionarios del GADIP Municipio de Cayambe.

En el orden del día, el alcalde Guillermo Churuchumbi propuso que se incluya la presentación por parte de la Dirección Financiera del informe No. 008-DF-GADIP-MC-2020, correspondiente al mes de abril. Además, el concejal Francisco Méndez solicitó que se emita una resolución en homenaje por el aniversario de parroquialización de Juan Montalvo y San José de Ayora. Ambas propuestas fueron aceptadas.

Durante la sesión, la Dirección de Planificación Institucional realizó la exposición del “Plan de Contingencia Frente al COVID-19 cantón Cayambe”, el que presenta los protocolos de bioseguridad con el que contará el sector comercial, garantizando la salud y seguridad de la comunidad. El mencionado plan fue analizado y aprobado por unanimidad. Este documento también será presentado en la sesión del COE cantonal, el día viernes 15 de mayo.

#AlcaldíaCayambe – CayambeLlaktataApak

#QuédateEnCasa – WasipiSakiri

#CumpleTuParte – KikimpaRuraytaPaktachipay

#EvitaElContagioCovid19 – Covid19LlakitaAmaChapupay

Dirección de Comunicación InterculturalGADIP Municipio de Cayambe @GADIPMC

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí