Boletín de prensa N° 39

Cayambe, 07 de junio de 2020

El Cuerpo Edilicio del Concejo Cantonal se reunió a las 16h30 del domingo 07 de junio de 2020, vía virtual, en sesión extraordinaria. El evento, presidido por el alcalde de Cayambe, Mg. Guillermo Churuchumbi, contó con la presencia del vicealcalde, Mg. Guillermo Guaña; los concejales: Francisco Méndez, Ángel Campués; y las concejalas: Katherine Montenegro, Amparo Valladares y Janeth Tarabata.

Con la constatación del cuórum, realizado por el doctor Bolívar Beltrán, secretario general, se instaló la sesión extraordinaria de la que también participaron directores del Gadip Municipio de Cayambe.

El concejal Méndez dio lectura al Proyecto de “Ordenanza  para la implementación de los lineamientos de prevención y bioseguridad y normas de distanciamiento social para prevenir el contagio de COVID-19 en la reactivación de las actividades económicas en el cantón Cayambe” que fue debatido por las autoridades.

Durante la sesión, se decidió crear una comisión conformada por los concejales: Francisco Méndez, Katherine Montenegro y Abenell Hinojosa, procuradora síndica, para realizar los cambios propuestos por las autoridades. Este documento será presentado en una próxima sesión extraordinaria.

De esta manera, el Cantón prepara el cambio de etapa de aislamiento a distanciamiento, es decir, el paso a Semáforo Amarillo que se realizará el próximo miércoles 10 de junio.

Cayambe te quiero libre de contagio – Cayambe unkuy illakllata munani

Alcaldía de Cayambe – Cayambe llaktata apak

Dirección de Comunicación Intercultural

GADIP Municipio de Cayambe @GADIPMC

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí