Boletín N° 17

Esta mañana, la Alcaldía de Cayambe desarrolló el evento conmemorativo por el Día Internacional del Ambiente, una iniciativa del Msc. Guillermo Churuchumbi que busca concientizar a la ciudadanía acerca de la importancia que tiene mantener una ciudad limpia y ordenada, pensando en el cuidado del ambiente y de esta manera conservar nuestras calles libres de desechos.

Desde tempranas horas de la mañana, decenas de personas con palas, escobas y costales en mano, salían a las calles de cada sector a formar parte de esta minga a favor del cuidado ambiental. En la Minga por el Ambiente participaron alrededor de 200 sectores y 10 mil personas en todo el Cantón, tales como: empresas privadas, públicas, barrios, comunidades, instituciones educativas, transportistas, entre otros. Quienes respaldaron de forma entusiasta y masiva la iniciativa propuesta por el Alcalde del Cantón.

En las parroquias urbanas y rurales de Cayambe, los miembros de la comunidades, de los barrios y funcionarios del GADIP Municipio de Cayambe participaron con mucha emoción y energía en este evento, realizando adecentamientos y la recolección de basura en ríos, veredas, parques, centros infantiles, y calles de todo el cantón, un encuentro que promovió la unión de los cayambeños para tener un Cayambe ecológico, turístico, más limpio y ordenado.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INTERCULTURAL

GADIP MUNICIPIO DE CAYAMBE