Boletín de prensa N°53

Cayambe, 21 de julio de 2020

El Cuerpo Edilicio del cantón Cayambe, presidido por el vicealcalde Guillermo Guaña mantuvo la sesión extraordinaria en la que participaron: Diana Chimarro, concejal alterna de Alex Campués, que no estuvo presente por el fallecimiento de su padre a quién el pleno rindió un minuto de silencio, expresando su solidaridad ante tan lamentable pérdida.

Durante la sesión, el secretario general, Bolívar Beltrán, abordó el orden del día de la sesión virtual conmemorativa de los 137 años de cantonización, que se realizará el día jueves,  23 de julio de 2020, vía plataforma Zoom, a partir de las 10h00.

En temas coyunturales, las autoridades avocaron conocimiento del informe presentado por la Directora de Adquisiciones y Compras Públicas; Director Administrativo; y, Directora de Planificación Institucional y presidenta del Comité de Transparencia del Gadipmc. El documento expone la reciente contratación de insumos para enfrentar la Emergencia Sanitaria realizada por el Municipio de Cayambe, de fecha 17 de julio del 2020.

Así también, se avocó conocimiento de las resoluciones del COE Cantonal del día 17 de julio de 2020. Como último punto se aprobó la emisión de un Acuerdo por el  aniversario de vida institucional: de la Cooperativa de Ahorro y Crédito 23 de Julio, así como del  cantón Mejía.

Cayambe te quiero libre de contagio – Cayambe unkuy illakllata munani

Alcaldía de Cayambe – Cayambe llaktata apak

Dirección de Comunicación Intercultural

GADIP Municipio de Cayambe @GADIPMC

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí