Boletín de prensa N°93

Cayambe, 10 de diciembre de 2020

El día de hoy se realizó la sesión ordinaria N°48 de Concejo Municipal, en la que participaron el alcalde Guillermo Churuchumbi; el vicealcalde Guillermo Guaña; y los concejales: Ángel Campués, Alex Guatemal, Ramón Lanchimba, Luis Maldonado, Willans Maldonado y Francisco Méndez.

El orden del día inició con la aprobación de las actas de las sesiones ordinaria y extraordinaria de 03 y 04 de noviembre del 2020; y las resoluciones del 04 de diciembre del 2020, respectivamente.

Los ediles aprobaron la Resolución Legislativa que contiene la Reforma al Estatuto de la FUNDACIÓN PARA LA INCLUSIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL “VIRGEN DE FÁTIMA”, con domicilio en la parroquia de San José de Ayora, cantón Cayambe, provincia de Pichincha.

Con ocho votos a favor, se autorizó la emisión del reconocimiento a los miembros de la Policía Nacional, que han brindado su contingente en la jurisdicción del cantón Cayambe, en el Estado de Emergencia por el COVID 19.

Seguidamente, se avocó conocimiento del presupuesto para el ejercicio fiscal 2021 del Consejo de Protección Integral de Derechos; del POA y el presupuesto 2021 del Cuerpo de Bomberos de Cayambe, y el presupuesto 2021 de la Unidad Ejecutora para la Protección de Derechos.

Finalmente, el Concejo Municipal con ocho votos aprobó la solicitud de vacaciones del alcalde Guillermo Churuchumbi, las mismas que serán entre el miércoles 16 hasta el martes 22 de diciembre del 2020. Tiempo en el cual y de acuerdo a los dispuesto en el COOTAD art. 61, 62 literal a) le subrogara en el cargo el sr. Guillermo Guaña Vicealcalde.

Alcaldía de Cayambe – Cayambe llaktata apak

Dirección de Comunicación Intercultural

GADIP Municipio de Cayambe @GADIPMC

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí