Boletín de prensa N°74

Cayambe, 17 de septiembre de 2020

En la sesión ordinaria de Concejo Municipal, realizada la mañana del día, jueves 17 de septiembre de 2020, el acalde de Cayambe, Guillermo Churuchumbi, junto al vicealcalde y concejales aplaudieron el avance de la obra del relleno sanitario en Pingulmí, con la celda número siete, que es muy importante para la gestión de residuos sólidos del Cantón.

En esta ocasión, se autorizó la firma del convenio para la extensión de la red de medio voltaje hasta la entrada principal del lugar.

Por otra parte, el GAD Parroquial de Otón fue beneficiado con la donación de un bien inmueble de propiedad municipal, para que sea un espacio donde la participación ciudadana tome protagonismo; se aspira también a que desde este lugar nazcan ideas y propuestas para el desarrollo territorial.

La directora financiera, Ing. Magola Pillacho, informó a las autoridades sobre los traspasos de crédito correspondientes a los meses de julio y agosto de 2020.

El Cuerpo Edilicio autorizó la resolución legislativa para que el Municipio de Cayambe incorpore a sus propiedades un bien inmueble de la parroquia de Santa Rosa de Cuzubamba.

En la sesión se llevó a primer debate el proyecto dereforma a la Ordenanza de planificación regulación y control del tránsito, transporte terrestre y seguridad vial (…), en lo relacionado a la prórroga de la actualización del estudio. Esta fue aprobada junto al proyecto propuesto por la concejala Katerine Montenegro que establece el Régimen Administrativo para el ejercicio de la potestad sancionadora.

Para finalizar, se autorizó las vacaciones del concejal Francisco Méndez y del vicealcalde Guillermo Guaña.

Cayambe, porque te quiero libre de contagio ¡Cuídate más!

 Cayambe unkuy illakllata munani

Alcaldía de Cayambe – Cayambe llaktata apak

Dirección de Comunicación Intercultural

GADIP Municipio de Cayambe @GADIPMC

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí