El día jueves 23 de diciembre de 2021 se llevó a cabo la Sesión Ordinaria de Concejo presidida por el Mg. Guillermo Churuchumbi, alcalde del cantón, con la participación de la Vicealcaldesa y concejales.

En la asamblea, el Mg. Guillermo Churuchumbi, realizó un reconocimiento y felicitó a 3   deportistas por sus logros en representación del cantón.

A Sebastián Novoa, ciclista, por medio de sus padres, tras haberse coronado Campeón Panamericano de Ciclismo de Circuito y Campeón de Metas Volantes en la Vuelta Ciclística Ecuador. Martín Arebélo, futbolista, campeón de la Copa Milo con Independiente Del Valle, por su convocatoria a La Tri SUB-15 y Edgar Valladares, jinete, por haber obtenido el Campeonato Nacional de Adiestramiento Niveles I (con el caballo Sun Dancer) y III (con el caballo Dark Dancer).

En las próximas semanas, la Alcaldía de Cayambe también reconocerá a los ciclistas Byron Guamá y Lenin Montenegro por su destacada participación.

Por otro lado, con respecto a los temas que se trataron, se aprobó con ocho votos a favor, en segunda discusión, la tercera reforma presupuestaria por suplemento de crédito al presupuesto 2021. Además, se aprobó con ocho votos a favor la declaratoria de bien mostrenco con clave catastral, inmueble ubicado en la calle Sucre y Bolívar, parroquia de Otón, cantón Cayambe, provincia de Pichincha. Finalmente, se aprobó con 8 votos a favor, en segunda instancia, la segunda reforma a la “Ordenanza de Administración y Control del Territorio del cantón Cayambe.

Alcaldía de Cayambe

Dirección de Comunicación Intercultural

@GADIPMC

Cayambe Llaktata Apak

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí