Boletín de prensa N°77

Cayambe, 29 de septiembre de 2020

La Secretaría General y de Concejo convocó a las autoridades del Cantón a la sesión extraordinaria que se efectuó desde las 16h00 del día martes, 29 de septiembre de 2020.

En el evento participó el alcalde Guillermo Churuchumbi, los concejales: Ramón Lanchimba, Willians Maldonado, Ángel Campués; y las concejalas: Johanna Bonilla, Katherine Montenegro y Jeniffer Novoa.

La sesión inició atendiendo la solicitud del señor Iván Albuja de ser recibido en la Comisión General con el tema: “Situación actual del transporte y el planteamiento único y común al respecto del proyecto de reforma a la “Ordenanza de creación de la Empresa Pública Municipal de Movilidad de Cayambe”, sin embargo, Albuja manifestó vía telefónica que no asistirá.

Continuando con el orden del día, el Cuerpo Edilicio aprobó en primer debate la primera Reforma Presupuestaria 2020 por suplemento de crédito, informe que fue emitido por la Comisión de Planificación y Presupuesto, dispuesto por el COOTAD, es sus artículos 255, 259 y 260.

Por último, de manera unánime se aprobó el informe jurídico que permite la inscripción en el Registro de la Propiedad del predio clave catastral 17020200100301100010000, ubicado en la parroquia Cayambe, barrio San Nicolás, calle Paraguay y Atahualpa.

Cayambe, ¡cuídate más!

Cayambe, ¡ashtawan rikuray!