Boletín de prensa N°75

Cayambe, 24 de septiembre de 2020

A las 08h30 del día jueves, 24 de septiembre de 2020, se instaló la sesión ordinaria de Concejo Municipal dirigida por el alcalde Guillermo Churuchumbi, en ella, participaron los concejales: Ramón Lanchimba, Willians Maldonado, Luis Maldonado; y las concejalas: Johanna Bonilla, Katherine Montenegro, Diana Chimarro y Jennifer Novoa.

Las autoridades aprobaron,en segunda discusión, lareforma a la Ordenanza de Planificación, Regulación Y Control Del Tránsito, Transporte Terrestre Y Seguridad Vial, respecto a la prórroga de la actualización del estudio.

En las disposiciones transitorias se integró un artículo que dispone la prórroga de los estudios que se detallan en el artículo 75 hasta que el Ministerio de Salud Pública del Ecuador declare que se ha controlado la pandemia por COVID-19 y cuando el Municipio de Cayambe a través de un informe técnico por parte de la Dirección de Desarrollo Económico indique que la situación económica del cantón se ha normalizado.

A su vez, se aprobó en segunda instancia la Ordenanza que establece el Régimen Administrativo Para El Ejercicio De La Potestad Sancionadora en el Municipio de Cayambe.

Por otra parte, se atendió un requerimiento de la ciudadanía y se resolvió que la Comisión de Planificación y Presupuesto elabore un informe con el pronunciamiento de Procuraduría Síndica acerca un juicio de participación de bienes sucesorios.

Cayambe, ¡cuídate más!

 Cayambe, ¡ashtawan rikuray!

Alcaldía de Cayambe – Cayambe llaktata apak

Dirección de Comunicación Intercultural

GADIP Municipio de Cayambe @GADIPMC

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí