Boletín de prensa N°68

Cayambe, 31 de agosto de 2020

A las 09h00 del día lunes, 31 de agosto de 2020, se instaló la sesión extraordinaria de Concejo Municipal dirigida por el alcalde (s) Guillermo Guaña. En la que participaron los concejales: Francisco Méndez, Ángel Campués, Ramón Lanchimba, Willians Maldonado, Luis Maldonado; y las concejalas: Johana Bonilla y Katherine Montenegro.

En esta ocasión, el orden del día integraba dos debates importantes para el cantón:

• La reforma a la Ordenanza de funcionamiento de la escuela de educación básica municipal Cayambe
  • La reforma a la Ordenanza sustitutiva de creación del Consejo de Seguridad Ciudadana del Municipio de Cayambe

Ambos contaron con ocho votos a favor del Cuerpo Edilicio. Así el trabajo de nuestras autoridades se cristaliza en proyectos que aportan al desarrollo educativo y la seguridad de nuestros ciudadanos.

Cayambe te quiero libre de contagio – Cayambe unkuy illakllata munani

Alcaldía de Cayambe – Cayambe llaktata apak

Dirección de Comunicación InterculturalGADIP Municipio de Cayambe @GADIPMC