Boletín de prensa No. 11

Cayambe, 28 de marzo de 2020

Como presidente del COE Cantonal, el alcalde Mg. Guillermo Churuchumbi, ha exhortado al COE Nacional y COE Provincial a que se realice la restricción del paso de vehículos por los ingresos de Cayambe.

En vista de que las autoridades nacionales no han escuchado este clamor de la gente de Cayambe; el Alcalde exhorta a la ciudadanía y sus sectores organizados a vigilar, restringir y controlar el ingreso en los principales accesos del Cantón.

En estos accesos se debe garantizar la movilidad del personal de Salud Pública, Emergencias y de las Mamas Parteras, reconocidas por el MSP, así como el trasporte de víveres y medicinas, sin embargo, con el imperativo de evitar el contagio de COVID-19, es el momento de restringir los accesos a particulares y vehículos que no tengan justificativo para su movilización.

El alcalde Guillermo Churuchumbi felicita el trabajo de las juntas parroquiales, barrios, comunidades y juntas de agua que ya conformaron comisiones de control y protección para vigilar el acceso a sus territorios comunitarios.

#AlcaldiaCayambe / #CayambeLlaktataApak

#QuedateEnCasa / #WasipiSakiri

#CumpleTuParte / #KikimpaRuraytaPaktachipay

#EvitaElContagioCovid19 / #Covid19LlakitaAmaChapupay

Dirección de Comunicación Intercultural

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí