Boletín de prensa N°45

Cayambe, 02 de julio de 2020.

El Cuerpo Edilicio del cantón Cayambe, presidido por el alcalde Guillermo Churuchumbi, cumplió con la sesión ordinaria de concejo. En la que participó el vicealcalde Guillermo Guaña; los concejales Francisco Méndez, Ramón Lanchimba, Willians Maldonado, Ángel Campués; y las concejalas Katherine Montenegro y Verónica Villalba en su calidad de concejal alterna.

El concejo avocó conocimiento y aprobó el primer debate al proyecto de Ordenanza de aprobación del plan de desarrollo y ordenamiento territorial del cantón Cayambe 2020 -2030. Así mismo, hubo unanimidad en aprobar el primer debate al proyecto de Reforma de la Ordenanza de funcionamiento de la Escuela de Educación Básica Municipal Cayambe.

En la reunión se dio a conocer las resoluciones aprobadas por el Comité de Operaciones de Emergencia Cantonal del día jueves 25 de junio del presente año. Este punto fue de análisis y evaluación a las medidas dispuestas en cuanto al efecto que presenta en el control de las cifras del contagio por COVID-19.

El Concejo instó a que las personas que trabajan en primera línea de combate a la enfermedad cuenten con los equipos de protección ante el riesgo que su labor demanda y observó que es fundamental para detener el contagio una respuesta responsable de la ciudadanía.

Cayambe te quiero libre de contagio – Cayambe unkuy illakllata munani

Alcaldía de Cayambe – Cayambe llaktata apak

Dirección de Comunicación InterculturalGADIP Municipio de Cayambe @GADIPMC

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí