Boletín de prensa N°98

Cayambe, 28 de diciembre de 2020

El día de hoy, se realizó la sesión extraordinaria de Concejo Municipal, en la que participaron el vicealcalde Guillermo Guaña; y los concejales: Alex Guatemal, Ramón Lanchimba, Willams Maldonado y Ángel Campués, Luis Maldonado, Francisco Méndez.

El orden del día inició con la aprobación del acta y las resoluciones de la sesión ordinaria del 24 de diciembre del 2020.

A continuación, con siete votos a favor se aprobó en primera discusión la RELIQUIDACIÓN AL PRESUPUESTO CODIFICADO 2020 MEDIANTE REDUCCIÓN DE CRÉDITO, de acuerdo al informe N:034-2020-GADIP-MC-CPP.

Finalmente, los ediles autorizaron el inicio del proceso para la reversión del lote de terreno, ubicado en el sitio denominado “Chica”, sector urbano de la parroquia y cantón Cayambe, mismo que fue entregado mediante la figura legal de donación al Ministerio de Educación, para que sea destinado a la construcción de la Unidad Educativa del Milenio.

El proceso de reversión se da inicio debido a que han transcurrido más de tres años, tiempo establecido legalmente para la construcción de la Unidad del Milenio, y por la falta de compromiso y apoyo del Gobierno Central, el predio debe ser devuelto a la municipalidad para que pueda ser destinado a un nuevo uso.

GADIP Municipio de Cayambe

@GADIPMC