El jueves 12 de mayo del 2022, se llevó a cabo la Sesión Ordinaria de Concejo Municipal, presidida por el Mg. Guillermo Churuchumbi, alcalde de Cayambe con la participación de la Lcda. Katherine Montenegro, vicealcaldesa y los concejales, con el fin de tratar temas de interés común.

Primero, con siete votos a favor se aprobó el acta y las resoluciones de la sesión extraordinaria del concejo municipal del 10 de mayo del 2022.

Por otro lado, se avocó el conocimiento de la autorización de los traspasos de créditos, correspondiente al mes de abril 2022.

Además, con siete votos a favor se autorizó la transferencia de los bienes de propiedad planta y equipos, constantes dentro del proceso MCO-GADIPMC-07-2019: “AMPLIACIÓN Y REMODELACIÓN DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTÓN CAYAMBE”, a la institución REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTÓN CAYAMBE”, a través de la figura legal de Transferencia a Título Gratuito.

Con siete votos a favor se aprobó en segunda discusión la Ordenanza que regula la coadministración para el buen uso y mantenimiento del centro de comercialización “mercado 5 de octubre.” y se autorizó la firma del convenio de coadministración para el buen uso y mantenimiento del Centro de Comercialización “Mercado 5 de octubre “.

Finalmente con siete votos a favor se autorizó la suscripción del convenio de transferencia de recursos entre el GADIPMC y el Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial rural de San José de Ayora, para ejecución del proyecto “jornadas interculturales parroquiales San Jose de Ayora de 2022

@GADIPMC
Cayambe Llaktata Apak