En la mañana de este jueves 18 de junio de 2021, por disposición del alcalde Msc. Guillermo Churuchumbi, se llevó a cabo la Sesión Ordinaria del Concejo Municipal presidida por la vicealcaldesa Lic. Katherine Montenegro, por delegación, y con la participación de los concejales Ángel Campués, Guillermo Guaña, Jeniffer Novoa, Luis Maldonado, Ramón Lanchimba y Willians Maldonado, donde se trataron puntos de interés común.

Posterior a las intervenciones de las autoridades presentes se concluyó las siguientes resoluciones importantes:

El concejo municipal avocó conocimiento de la declaratoria de utilidad pública con fines de expropiación del predio signado como Lote-1-B, ubicado en el sector rural de la parroquia Santa Rosa de Cusubamba, con la finalidad de ampliar un escenario deportivo para la liga sub-40.

De igual forma, se avocó la expropiación de un lote de terreno, ubicado en el sector rural de la parroquia Cangahua, con la finalidad de fortalecer un espacio turístico en la mitad del mundo. 

Por último, se indicó que el concejo municipal con siete votos a favor aprueba en primera discusión el Proyecto de Ordenanza de Liquidación y Cierre de la Farmacia Municipal de Cayambe (FAMUCAY).

#Cayambe

#AlcaldíaCayambe

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí