Boletín de prensa N° 48

Cayambe, 09 de julio de 2020

El Cuerpo Edilicio del cantón Cayambe, presidido por el alcalde Guillermo Churuhumbi, cumplió hoy con la sesión ordinaria de concejo semanal. En la que participaron también el vicealcalde Guillermo Guaña; los concejales Francisco Méndez, Ramón Lanchimba, Willians Maldonado, Ángel Campués; y las concejalas Katherine Montenegro y Verónica Villalba (alterna).

En segundo debate, con voto unánime, el Concejo Cantonal aprobó un instrumento importante para el desarrollo de Cayambe como es: la ordenanza del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial del cantón Cayambe 2020-2030.

Por otra parte, el Concejo aprobó también el proyecto de ordenanza que regula el servicio municipal de cementerios.

Las autoridades avocaron conocimiento del informe sobre los procesos de compra por Emergencia Sanitaria COVID-19; y, las resoluciones del COE Cantonal de fecha 02 de julio de 2020.

Finalmente, a pedido del concejal Francisco Méndez se aprobó un acuerdo para reconocer y realizar un homenaje a las instituciones educativas: Unidad Educativa Nelson Isauro Torres, Escuela 9 de julio y Escuela Alina Campana.

Cayambe te quiero libre de contagio – Cayambe unkuy illakllata munani

Alcaldía de Cayambe – Cayambe llaktata apak

Dirección de Comunicación InterculturalGADIP Municipio de Cayambe @GADIPMC