El día jueves 25 de noviembre de 2021, durante la Sesión Ordinaria de Concejo que se desarrolló en la Parroquia de Olmedo, el alcalde Mg. Guillermo Churuchumbi realizó la entrega de escrituras públicas de dos predios por parte del Municipio de Cayambe a favor de la Junta Parroquial de Olmedo, con el fin de brindar oportunidades de optimización de espacios públicos para el bien ciudadano.

Además, se discutieron puntos de interés, que tuvieron como fin las siguientes resoluciones:

Primero con ocho votos a favor se aprobó, en segunda discusión, el Proyecto de Ordenanza de Liquidación y Cierre de la Farmacia Municipal de Cayambe (FAMUCAY).

Por otro lado, con nueve votos a favor, tomando en cuenta la solicitud de la Asamblea Local de Participación Ciudadana de la Parroquia Urbana de Cayambe de Utilizar la silla vacía, se aprueba en primera discusión el proyecto definitivo del presupuesto para el ejercicio económico 2022.

Finalmente, con  ocho votos  a favor se autoriza el traspaso de crédito entre áreas para adquisición de materiales para la primera etapa de bacheo y mejoramiento vial de los adoquinados de barrios urbanos del cantón Cayambe;  construcción del boulevard del parque la Remonta; expropiación de predios en el cantón Cayambe (ampliación del estadio de la sub 40 en el sector el cajón de la parroquia Santa Rosa de Cuzubamba.

Alcaldía de Cayambe

Dirección de Comunicación Intercultural

@GADIPMC

Cayambe Llaktata Apak

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí