Boletín de prensa N°27

Cayambe, 30 de abril de 2020.

En sesión ordinaria realizada el jueves 30 de abril, a las 08h00, vía zoom, el Cuerpo Edilicio por unanimidad aprobó la decisión del COE Cantonal de permanecer en el semáforo rojo desde el 4 de mayo.

La resolución fue tomada con la presencia de más de 80 personas entre autoridades del cantón y organizaciones que representan a la ciudadanía cayambeña.

En el orden del día se añadieron dos puntos más: aprobar una resolución de reconocimiento a los trabajadores por el 1 de Mayo, en especial a quienes laboran en primera línea para enfrentar la Emergencia Sanitaria Nacional. Y, otra resolución de apoyo al COE Cantonal en su decisión de mantener a Cayambe en semáforo rojo, más aún al conocer que existían dos nuevos casos  de coronavirus  registrados por parte del Distrito de Salud Cayambe – Pedro Moncayo.

Además del Alcalde, las autoridades cantonales  presentes fueron: vicealcalde. Mg. Guillermo Guaña; los concejales: Ángel Campués, Ramón Lanchimba, Luis Maldonado, Willans Maldonado, Francisco Méndez y la concejala Katherine Montenegro, quienes junto a los directores de las distintas áreas municipales trabajan por salvaguardar la vida de la gente. Es necesaria la cooperación de la comunidad para lograrlo. Porque al coronavirus lo vencemos juntos.

#AlcaldíaCayambe / CayambeLlaktataApak

#QuédateEnCasa / WasipiSakiri