La mañana del miércoles 13 de abril el Alcalde Mg. Guillermo Churuchumbi, junto a la Dirección de Ambiente, suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional con la Fundación Cóndor Andino Ecuador.

El Blgo. Sebastián Kohn, Director Ejecutivo de Fundación Cóndor Andino y el Mg. Guillemro Churuchumbi, alcalde Cayambe firmaron el acuerdo que tiene como objeto fortalecer las investigaciones y otras actividades relacionadas a la conservación del patrimonio natural, fauna urbana y silvestre de los sectores urbanos y rurales del cantón Cayambe.

Este compromiso de cooperación interinstitucional, invita a las partes a participar de la planificación e implementación de proyectos asociados a la conservación de la biodiversidad del cantón con especial énfasis en el cóndor andino, oso andino, águila andina y otras especies amenazadas de extinción.

@GADIPMC

Cayambe Llaktata Apak