La administración que lidera el Alcalde Guillermo Churuchumbi tiene como política principal construir un cantón referente del buen vivir. Por ello, constantemente realiza recorridos por todas las parroquias y comunas de Cayambe para escuchar sus necesidades y de manera conjunta crecer.

Esta semana, la agenda de trabajo del primer mandatario de la ciudad incluyó una jornada de socialización del proyecto de alcantarillado en la comunidad Monteserrín Bajo.

También estuvo en la parroquia Cangahua en el barrio Santa Mónica, donde sus habitantes coordinaron acciones para el desarrollo integral de su comuna.

En la Parroquia San José de Ayora, el Alcalde revisó las obras de infraestructura de la urbanización Miravalle con el fin de iniciar el proceso de regularización predial.