El día miércoles 23 de febrero, se firmará el convenio interinstitucional entre el GADIP de Cayambe, la Empresa Pública Municipal de Movilidad Cayambe y la Federación de Transporte Terrestre de Pichincha -FETTEPI, que tiene el objetivo de permitir que más de 60 000 transportistas del FETTEPI, realicen el proceso de Revisión Técnica Vehicular en las instalaciones de la Empresa Pública Municipal de Movilidad Cayambe, a partir del 23 febrero del 2022 los días sábados y domingos en el horario de 08:00am a 17:00pm.

El importante convenio será suscrito por el Mg. Guillermo Churuchumbi, alcalde de Cayambe, y el Dr. Carlos Brunis, presidente de la Federación de Transporte Terrestre de Pichincha. El evento para la firma se llevará a cabo en la ciudad de Quito, sector Chillogallo, calle S42 Rosario Borja (Compañía San Francisco), a las 15h00.

Este convenio compromete a las dos partes de esta manera; a las unidades pertenecientes a la “FETTEPI”, presentar matrícula original, títulos habilitantes, permiso de operación, en el horario asignado para su revisión y cancelar los valores económicos que implica realizar la RTV en la EPMMC.

Por otro lado, la EPMMC deberá: prestará el servicio de Revisión Técnica Vehicular de una manera profesional, ágil, inmediata, eficaz y eficiente.

El convenio tendrá una vigencia de 6 meses contado a partir de la fecha de su suscripción y en caso de que el plazo del convenio sea prorrogado, se presentará por escrito, donde las partes suscribirán un nuevo convenio adhiriendo nuevas cláusulas si se requiere, siempre en aras de mejorar la seguridad vial del cantón Cayambe.

@GADIPMC

Cayambe Llaktata Apak