El martes 31 de marzo de 2020, el alcalde Guillermo Churuchumbi mantuvo una reunión con los presidentes de las juntas parroquiales, a quienes felicitó por haber conformado comisiones de control y protección para vigilar el acceso a sus territorios comunitarios. Esto se pudo constatar en recorridos en la zona urbana y rural del cantón.

En esta reunión también se escuchó el pedido por parte de los presidentes, quienes solicitaron el apoyo, por parte del GADIP Municipio de Cayambe, para realizar las fumigaciones como medida de prevención al COVID-19.

Al mediodía de hoy, el alcalde Mg. Guillermo Churuchumbi junto junto al Vicealcalde Guillermo Guaña y los concejales Francisco Méndez y Katherine Montenegro, hicieron la entrega de equipos de fumigación e Hipoclorito de Sodio a los presidentes de las juntas parroquiales de: Ascázubi, Cuzubamba, Otón, Cangahua, Juan Montalvo, Ayora y Olmedo. Representantes del Mercado Diario también recibieron estas herramientas. A cada representante se le entregó: una bomba de fumigación, una manguera de 100 m, repuestos y una caneca del Hipoclorito de Sodio. Esta fumigación permitirá la desinfección de espacios públicos y puntos de acceso a las parroquias del cantón con la finalidad de salvaguardar la salud de la población.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí