El día jueves 6 de enero de 2022 se llevó a cabo la sesión ordinaria de concejo, con la participación del Mg. Guillermo Churuchumbi, alcalde de Cayambe, la vicealcaldesa y los concejales, la misma se desarrolló en modalidad mixta, es decir, de manera presencial y virtual.
A nombre del “Programa de Revitalización Lingüística de Cayambe”, el equipo que trabaja para el ejercicio del idioma kichwua, entregó a la concejala Ing. Jeniffer Novoa, la traducción textual e interpretativa al kichwa de la reforma a la ordenanza que asume el nombre de GADIP-MC.
El Mg. Guillermo Churuchumbi, reafirmó su compromiso y trabajo en conjunto con el programa, que rescata y fortalece la identidad cultural de Cayambe.
Por otro lado, como único punto tratado, con 5 votos a favor y 3 en blanco, se aprobó las resoluciones del 30 de diciembre del 2021.
Alcaldía de Cayambe
Dirección de Comunicación Intercultural
@GADIPMC
Cayambe Llaktata Apak