La comunidad de Milagro en la parroquia de Cangahua cuenta con una cancha de primer nivel para practicar el fútbol. Se trata de una cancha con césped sintético y cerramiento de malla que construyó la Administración Municipal para que se convierta en un espacio de encuentro para las familias y sobre todo, un centro deportivo para promover el sano esparcimiento. El espacio de recreación es una obra realizada en minga, entre la comunidad y el municipio de Cayambe. La institución puso los materiales, maquinaria, estudios técnicos, fiscalización y los comuneros pusieron la mano de obra. De acuerdo a los beneficiados antes se practicaba actividad física en la ladera  mientras que ahora existe una flamante cancha sintética para quienes aman el rey de los deportes.