Boletín de prensa N°90

Cayambe, 01 de diciembre de 2020

El día de hoy, en horas de la mañana se llevó a cabo la Audiencia Pública de Acción de Protección por los trabajos de adecuación de la Plaza Dominical, misma que fue inadmitida por parte de la Abogada Vanesa Imaicela, jueza de la Unidad Judicial del cantón Cayambe.

Se desestimó la acción, es decir, continuarán todos los trabajos que se venían realizando al interior de este sitio patrimonial. Después de haber culminado la audiencia pública el Alcalde del cantón  Cayambe Msc. Guillermo Churuchumbi, informó que continúan las actividades para el cambio de piso y mejoras de la misma.

La adecuación de la Plaza Dominical es un gran aporte para el desarrollo social, cultural, económico y turístico de nuestro cantón, será un sitio de encuentro urbano, un espacio seguro, un lugar digno para trabajar; con estos trabajos se recuperará un espacio público ignorado por muchos años. Se descubrirá el verdadero potencial de la Plaza Dominical, potenciando el turismo, las ferias de emprendimiento, artesanales, comerciales, presentaciones de artistas nacionales, etc.

Juntos y organizados construiremos un cantón con visión de futuro, un cantón cultural, turístico y patrimonial.

Alcaldía de Cayambe – Cayambe llaktata apak

GADIP Municipio de Cayambe @GADIPMC