El día jueves 25 de enero del 2022 se desarrolló la Sesión Extraordinaria de Concejo Municipal, por disposición del Mg. Guillermo Churuchumbi, alcalde de Cayambe, con la participación de la vicealcaldesa, Lcda. Katherine Montenegro y los concejales. Además, se llevó a cabo en modalidad mixta, es decir de forma presencial y también virtual.

Como primer punto a tratar, con ocho votos a favor, se aprobaron las resoluciones de la Sesión Ordinaria de Concejo Municipal del día jueves 20 de enero del 2022.

Por otro lado, con ocho votos a favor se aprobó, en primera discusión, la  propuesta de Ordenanza de alineación de los objetivos estratégicos del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial del cantón Cayambe 2020-2030 a los objetivos estratégicos del Plan Nacional de Desarrollo “Creación de Oportunidades” 2021-2025.

@GADIPMC

Cayambe Llaktata Apak