El Gobierno Autónomo Descentralizado Intercultural y Plurinacional del Municipio de Cayambe, con el propósito de precautelar la Seguridad y Salud de los trabajadores de la construcción decide elaborar el “Protocolo De Acciones Preventivas Para Ejecución De Obras De Construcción Ante La Emergencia Sanitaria en el cantón Cayambe”, el cual debe ser adoptado por las personas relacionadas con la ejecución de Obras Civiles para reanudar actividades.

El propósito es promover ambientes de trabajo seguro y saludable reduciendo el riesgo de exposición de los trabajadores, personal involucrado en la obra y en los diferentes escenarios en los que se presenta mayor riesgo de contagio por contacto interpersonal.

DESCARGAR PROTOCOLO