El día jueves 30 de diciembre de 2021 se llevó a cabo la sesión ordinaria de concejo presidida por la Lic. Katherine Montenegro, vicealcaldesa, en representación de la alcaldía, con la participación de los concejales.

Dentro de las resoluciones de esta asamblea, en primer lugar, se aprobó, en segunda discusión, con ocho votos a favor, la Cuarta Reforma Presupuestaria por Suplemento de Crédito. 

Además, se aprobó en segunda discusión, con ocho votos a favor el proyecto de ordenanza de aprobación del plano de zonas homogéneas y de valoración de la tierra rural, así como la determinación, administración y la recaudación de los impuestos a los predios rurales, que regirán en el bienio 2022– 023.

Se aprobó en segunda discusión y con ocho votos a favor el proyecto de ordenanza que regula la formación de los catastros prediales urbanos, la determinación, administración y recaudación del impuesto a los predios urbanos para el bienio 2022 -2023

Se aprobó en segunda discusión, con ocho votos a favor, el proyecto de ordenanza de exoneración del 50% de la contribución especial de mejoras para los años 2022-2023, en el cantón Cayambe.  

Finalmente, el concejo municipal realizó la entrega de reconocimiento al personal de la UNIPA por su intervención en forma directa en la coordinación, dirección estratégica, investigación y ejecución de la operación antinarcóticos «OLIMPO», ejecutada en el cantón Cayambe, parroquia Otón el 10 de noviembre de2021.  

Además, condecoraron también al personal policial Directivo y Técnico Operativo de la Policía Montada por la gestión operativa y social realizada en el cantón Cayambe.

Alcaldía de Cayambe

Dirección de Comunicación Intercultural

@GADIPMC

Cayambe Llaktata Apak

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí