Boletín de prensa N° 38

Cayambe, 04 de junio de 2020

El Concejo Cantonal de Cayambe en su reunión del día 04 de junio de 2020, presidida por el alcalde Mg. Guillermo Churuchumbi, tomó el juramento de posesión a Janet Tarabata y Amparito Valladares, concejalas alternas de los concejales Ramón Lanchimba y Willians Maldonado.

El Concejo Cantonal avocó conocimiento de las resoluciones del COE Cantonal tomadas en la sesión extraordinaria del día lunes, 01 de junio de 2020. Las autoridades, por unanimidad, resaltaron la importancia de las socializaciones que se realizan a escala cantonal, con temas de prevención al coronavirus que son coordinadas por la Dirección de Seguridad Ciudadana, Participación Ciudadana, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y los diferentes departamentos del la Alcaldía de Cayambe.

Los talleres de capacitación se dictan en la zona rural y urbana del Cantón, puesto que el 10 de junio Cayambe pasa a la etapa de distanciamiento al cambiar de Semáforo Rojo al Semáforo Amarillo.

El trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanía es lo que ha permitido un manejo controlado de cifras de personas contagiadas en el Cantón.

Cayambe te quiero libre de contagio – Cayambe unkuy illakllata munani

Alcaldía de Cayambe – Cayambe llaktata apak

GADIP Municipio de Cayambe @GADIPMC