Boletín de prensa No. 16

Cayambe, 06 de abril de 2020

Desde el domingo 05 de abril de 2020, se fijó un cerco de protección que delimita la zona de control desde la calle Sucre al Norte, Rocafuerte al Este, Natalia Jarrín al Oeste y Calderón al Sur, en todos los accesos están dispuestos efectivos de las instituciones de seguridad quienes verifican el último dígito de la cédula de ciudadanía y de la placa de vehículo, habilitantes para circular por la ciudad antes del toque de queda que rige a partir de las 14h00 hasta las 05h00 de la mañana del día siguiente.

Estas acciones han dado buenos resultados en el sector comercial. Dentro de esta zona se respeta la distancia de aislamiento de protección de un metro cincuenta a dos metros, se hace fila para ingresar a los supermercados y al Mercado Diario, en los accesos a estos centros de expendio de alimentación y medicinas, se han implementado medidas biosanitarias estrictas como el uso de guantes y mascarilla y la desinfección de zapatos y manos.

Si bien es cierto las autoridades cantonales adoptan acciones para prevenir el contagio del COVID-19, es responsabilidad de todas las personas, respetar las restricciones de movilidad y el toque de queda a fin de evitar un contagio.

#AlcaldiaCayambe / #CayambeLlaktataApak

#QuedateEnCasa / #WasipiSakiri

#CumpleTuParte / #KikimpaRuraytaPaktachipay

#EvitaElContagioCovid19 / #Covid19LlakitaAmaChapupay

Dirección de Comunicación InterculturalGADIP Municipio de Cayambe @GADIPMC

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí