El día jueves 03 de marzo del 2022 se llevó a cabo la Sesión Ordinaria de Concejo, por disposición del Mg. Guillermo Churuchumbi, alcalde de Cayambe, con la participación de la vicealcaldesa, Lcda. Katherine Montenegro y concejales, con el fin de tratar temas de interés común.

Primero, se aprobó con ocho votos a favor, el acta y las resoluciones de la sesión ordinaria del jueves 24 de febrero del 2022.

Con respecto al orden del día, se aprobó, con ocho votos a favor en segunda discusión la propuesta “ORDENANZA SUSTITUTIVA DE LA ORDENANZA DEL COMITÉ PERMANENTE DE EVENTOS INTERCULTURALES, CÍVICOS Y CONMEMORATIVOS DEL CANÓN CAYAMBE DEL 29 DE ABRIL DEL 2016”.

Finalmente, se avocó el conocimiento de la declaratoria de utilidad pública o interés social con fines de expropiación y ocupación inmediata de un lote de terreno para la implementación de un espacio físico para el almacenamiento de documentación del registro de la propiedad y mercantil del cantón Cayambe.

@GADIPMC

Cayambe Llaktata Apak