El día jueves 17 de marzo del 2022, se llevó a cabo la Sesión Ordinaria de Concejo, por disposición del Mg. Guillermo Churuchumbi, alcalde de Cayambe, con la participación de la vicealcaldesa, Lcda. Katherine Montenegro y concejales, en modalidad mixta, es decir presencial y virtual.

Primero, se aprobó con ocho votos a favor, el acta y las resoluciones de la sesión ordinaria del jueves 10 de marzo del 2022.

Además, con respecto al orden del día, se aprobó, con ocho votos a favor la transferencia de dominio del bien inmueble, Lote 1-A, identificado con ficha catastral Nº1702500050096, con un área de 35.219,67 m2, ubicado en el Barrio Miraflores Bajo, mediante la figura legal de donación a favor del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Pichincha.

@GADIPMC

Cayambe Llaktata Apak