El viernes 25 de marzo del 2022, se llevó a cabo la Sesión Ordinaria de Concejo, en la parroquia de Cangahua,  por disposición del Mg. Guillermo Churuchumbi, alcalde, con la participación de la vicealcaldesa, la Lcda. Katherine Montenegro y los concejales.

El presidente de la junta parroquial de Cangahua, Econ. Santiago Tipanluisa, entregó un reconocimiento al alcalde de Cayambe, en agradecimiento a la gestión que la máxima autoridad del cantón está realizando en beneficio de la parroquia de Cangahua.

Además, con respecto al orden del día, con ocho votos a favor se aprobó el acta y las resoluciones  de la sesión ordinaria del concejo municipal del 17 de marzo del 2022.

Por último, se avocó elconocimiento de los traspasos de crédito correspondiente al mes de FEBRERO 2022.

@GADIPMC

Cayambe Llaktata Apak