Este viernes 21 de marzo de 2025, por disposición del señor alcalde Dr. Alberto Masapanta se efectuó la sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Cayambe N°. 11-2025-SG-GADIPMC, en modalidad presencial correspondiente al período 2023 – 2027 en la sala de Sesiones “Dolores Cacuango”, una vez constatado el quórum, se instaló la sesión.
A continuación, el cuerpo edilicio conoce y aprueba por unanimidad el acta y resoluciones de la sesión ordinaria del día 12 de marzo de 2025; y ordinaria del dia 6 de marzo del 2025.
A renglón seguido la Asociación de Comerciantes Plataforma la Remonta Cayambe y el Movimiento Cantonal de Mujeres realizaron la entrega de un reconocimiento al Señor alcalde. Dr. Alberto Masapanta, en agradecimiento por el desarrollo de la Feria de Carnaval.
Posteriormente el Cuerpo edilicio entregó nombramientos de legalizacion de las directivas de los barrios:
- COMITÉ PRO MEJORAS DEL BARRIO “SANTA ROSA DE AYORA”
- COMITÉ PRO MEJORAS DE LA URBANIZACIÓN “LAS ORQUÍDEAS”
Sin más temas por tratar se procedió a clausurar la sesión Ordinaria del Concejo Cantonal.
Alcaldía de Cayambe.
Dirección de Comunicación.
Unidos Renacemos.
0 comentarios