Inicio

GADIP

Transparencia

Capacítate

Contáctanos

Transparencia

GADIP

Inicio

Capacítate

Contactos

Noticias

Bienvenidos a nuestro blog de noticias, tu fuente confiable para estar al tanto de los acontecimientos más relevantes.

MUNICIPIOS UNIDOS POR LA GENTE

Written by admin

enero 24, 2024

Firma de carta compromiso entre municipios.

Como parte del trabajo en conjunto que se realiza con los sectores públicos o privados, la Alcaldía de Cayambe participa de la firma de la Carta compromiso, en conjunto con Pedro Moncayo y Cayambe.

El martes 21 de noviembre en la comunidad Eugenio Espejo del sector de Cajas en la provincia de Imbabura, las máximas autoridades de los cantones Pedro Moncayo, Cayambe y Otavalo, unieron esfuerzos para aportar en cuanto a estudios para alcantarillado. Junto a otros dirigentes de las comunidades de Cajas, Eugenio Espejo y representantes de las parroquias presenciaron la firma de una carta compromiso para realizar un trabajo tripartito, en el documento las alcaldesas Ing. Verónica Sánchez -Pedro Moncayo, Ing. Anabel Hermosa- Otavalo y el alcalde Dr. Alberto Masapanta – Cayambe. Plasmaron su compromiso y con los entes legislativos de cada territorio otorgan presupuesto para realizar los estudios.

Para Cayambe, significa atender a las comunidades alrededor del sector de Cajas, límite entre los tres cantones. Esta primera fase comprende la realización de estudios, la siguiente etapa, de acuerdo a lo planteado por las alcaldías, será la ejecución de la obra.

Unidos por un trabajo en equipo, considerando que la unidad entre autoridades, la voluntad política para trabajar al servicio de la gente, nos mueve para tener un cantón digno.

También te puede interesar…

Vamos al mercado mayorista.

Vamos al mercado mayorista.

Cayambe, 03 de abril de 2024 La Alcaldía de Cayambe, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Productividad...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?