Inicio

GADIP

Transparencia

Capacítate

Contáctanos

Transparencia

GADIP

Inicio

Capacítate

Contactos

Noticias

Bienvenidos a nuestro blog de noticias, tu fuente confiable para estar al tanto de los acontecimientos más relevantes.

Vamos al mercado mayorista.

Cayambe, 03 de abril de 2024

La Alcaldía de Cayambe, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Productividad realizan gestiones para repotenciar el comercio en las diversas plataformas municipales. En esta oportunidad, en un trabajo en equipo con la «Asociación Mercado Mayorista» se establecen espacios comerciales que permiten garantizar el derecho al trabajo en nuestro cantón Cayambe. La asociación permite en esta oportunidad el ingreso de nuevos socios a fin de integrarlos en el Mercado Mayorista, ubicado en el sector del Terminal Terrestres, Calle El Pajonal y Av. Mariana de Jesús.

El horario de atención del mercado es de lunes a viernes de 06:00 a 18:00, aquí usted puede encontrar desde legumbres hasta calzado, pasando por los pasillos también usted encontrará una gran variedad de productos para toda la familia.

Además, en el patio de comidas existe una variedad de platos a su gusto, por lo que resulta imposible no disfrutar de un caldo de pollo, seco de carne o de unas empanadas con morocho. La atención es personalizada y permite que las jefas de hogar puedan tener un sustento para sus familias. El Mercado Mayorista al estar ubicado en el Terminal Terrestre, recibirá a todo el público que utiliza el servicio de transporte público Inter cantonal como interprovincial, pues desde la Empresa Pública de Movilidad Cayambe se articulan con las diferentes operadoras del transporte para que las diferentes cooperativas de buses inicien y terminen las rutas en el terminal, garantizando la afluencia de personas, pero no hay que olvidar que el Registro Civil en Cayambe también presta atención en el mismo espacio.

También te puede interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?